domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 6

*Cuenta Sebastian

  La recepción fue larga y aburrida cada vez se acercaba más la hora de retirarnos a nuestra habitación para llegar al último paso, que era hacerla mía.

 Pero antes de esohablaría con el Rey Charles y le dejaría muy claro que no quería que volviera a golpear a Carina.

-Rey me gustaría hablar con usted un momento -dije cuando lo encontré hablando con mi padre.
-Claro que sí Sebastián, vamos al despacho -dijo él. Ya estaba un poco ebrio.

 Cuando entramos al despacho el seguía brindando por todo.

-Dime Sebastián. ¿De qué querías hablar conmigo? -dijo él en tono alegre entregándome una copa.
-Se que golpeó a Carina -dije directo
-¿Ella te lo dijo? -preguntó divertido
-No claro que no -respondí rapidamente
-¿Entonces? -preguntó
-Se que usted la golpeó por descubrirme con mi amante -reconocí
-No Sebastián la golpee por que ella te estaba engañando y tenía un amante, por eso la mantuve encerrada todos estos días- dijo con mucha seriedad.
-¿Qué? -pregunté enojado (así que ella no estaba deprimida por mi, sino por su amante y claro el día que entró a mi habitación quería acostarse conmigo como una zorra cualquiera) *Pense*
-Así que por esta noche no te preocupes por cuidarla mucho, ella ya no es una doncella pura - dijo riendo - así que no tenés por que tener consideraciones con ella solo deposita tu semilla en ella y así Ferris tendrá el heredero más pronto -dijo él.
-¿Quien es su amante? -pregunté
-Un tipo del cuál ya me encargué, Carina quiso escaparse con él, y yo no podía dejar que eso pasara, Sebastián -dijo serio viendome a los ojos

 Una ira me inundó el alma, pero ella sabrá esta noche que nadie juega con Sebastián Estevanez de Varick, ella pagará el haberme echo sentir culpable, y Esperanza la pobre que nada debía de todo esto, había pasado días llorando diciendo que ella era una mala persona por el sufrimiento que le había ocasionado a Carina. Esperanza estaba decidida a irse con mis padres a Varick, pero no se lo permitiría no cuando la zorra de mi mujer no se merece ningún tipo de cosnsideración y esta noche no tendría ninguna con ella.

... Continuara ...

Rocio y Belen

No hay comentarios:

Publicar un comentario