... Anteriormente ...
(...) Sabía que esto pasaría pero no pensé que fuera a ser tan rápido, sabía que el rey quería que su única hija se casara lo más rápido posible. Y él sabia mejor que nadie que mi oferta de matrimonio era la mejor que había tenido y que ella tendría en toda su vida.
* Cuenta Carina
Cuando mi padre me dijo el que el príncipe Sebastian Estevanez de Varick, había solicitado mi mano en matrimonio y que el había aceptado y me puse mas feliz que nunca, por primera vez en mi vida , creí haber encontrado a alguien que no pensará que estoy loca.
-La boda será en un mes- dijo mi padre.
-Si Padre como usted disponga- "Si por mi fuera me casaría mañana mismo." (*Pense*)
-Y espero que cuando lleguen lo reyes de Varick, no te comportes como una idiota, que bueno eso es mucho pedirte a vos- dijo mi padre.
-Lo siento Padre- dije bajando la cabeza para que no viera las lagrimas.
-¿Estas llorando ?- pregunto molesto.
-No Padre, lo siento- dije.
No se en que momento pasó pero tenía a mi Padre frente a mí, pero lo que si sentí fue cuando su mano se estampo en mi mejilla.
-Ahora si tienes un motivo para llorar- dijo mi padre furioso.
-Lo siento- dije tratando de no llorar para que no vuelva a golpearme.
-Mira Carina, los reyes de Varick llegaran aproximadamente en dos semanas, así que dos días antes de que lleguen quiero que salgas al jardín y pasees por el palacio para que sepas donde están las cosas ¿Entendiste?- pregunto mi Padre.
-Si Padre- dije sin levantar la cabeza.
-Y espero que te comportes como una princesa y no como la idiota que sos. Te recuerdo que no sos linda y tampoco inteligente, lo único por lo que el príncipe se quiere casar con vos es por la unión de reinos y se que Sebastian sabrá manejar Ferris mejor que nadie cuando yo muera , por que si te dejo a vos al trono, con lo idiota y poca cosa que sos te lo van a quitar en un segundo- dijo mi Padre.- Ahora andate a tu habitación y ya sabes que no podes salir de ahí- dijo el dándome la espalda.
Cuando Salí del despacho de mi Padre, me sentí lo peor del mundo, pero una nueva esperanza se cruzo en mi mente , mi esposo me defendería y él si me dejaría salir al jardín, el me amaría y lograríamos tener una hermosa familia, me dirigí a mi habitación acompañada de Isabella que era mi dama de compañía.
-¿Qué le ha dicho su Padre, alteza?- pregunto Isabella.
-Que el príncipe Sebastian y yo nos vamos a casar en un mes- dije emocionada.
-Felicidades su alteza- dijo Isabella.
-¿Sabes Isabella? Mí Padre me dió permiso de salir al jardín y pasear por el castillo unos días antes de que lleguen los reyes de Varick- dije.
-¿De verdad su alteza?- preguntó sorprendida.
-Si, yo también me sorprendí, pero me imagino que lo hace para que mas o manos conozca el palacio ¿No?- pregunte.
-Me imagino que si ¿Hace cuanto que no salía de su habitación alteza?- pregunto ella.
-Mmm no lo se más o menos como 8 meses, que fue cuando vinieron los duques al palacio y mi Padre me permitió estar ahí- dije.
Las siguientes semanas pasaron rápido, y como mi padre lo había dicho me había dejado salir de mi habitación para ir al jardín e ir a conocer el palacio. Por primera vez en la vida había llegado al lago del palacio, era hermoso, en mis 17 años de vida jamás había venido acá. También me llevaron a las caballerizas, nunca había estado tan cerca de un caballo y me dio un poco de miedo.
En el palacio me llevaron a recorrer las habitaciones donde se quedarían nuestros invitados. Estaba muy emocionada ya que mi padre me había dicho que también vendría la hermana del príncipe Sebastian, la princesa Emma y la princesa Belle, la prometida del príncipe Benjamin. Por fin tendría dos amigas, mi vida empezaba a cambiar, sabía que mí matrimonio con el príncipe Sebastian sería más que perfecto, él no me encerraría, no me golpearía, ni me humillaría por fin tendría mi final feliz.
El día de la llegada de los reyes de Varick llego, ahora si solo faltaban tres semanas para la boda y estaba más que feliz.
Mi padre vino a búscame a mi habitación.
-Los reyes están por llegar, no quiero que te comportes como una loca que jamás vió gente en su vida- me grito.
-Si padre como usted diga- dije sin levantar el rostro, no quería que nada arruinara mi felicidad de que hoy llegaría mi prometido, mi rey, mi amor.
Cuando salimos a recibir a los reyes de Varick y a los príncipes y princesas, mi corazón quería salir de mi pecho por la emoción, pero me controle no quería que mi Sebastian pensara que lo que la gente decía era verdad, que estaba loca.
-Altezas- dije haciendo una reverencia a los reyes.
-Mi querida princesa- dijo la reina Sophia.
-Es un gusto volverte a ver princesa Carina- dijo rey Edgar.
-Es un honor tenerlos aquí altezas- dije, discretamente,voltee a ver a mi padre para saber si el aprobaba lo que acababa de decir y por su mirada decía que si.
-Sebastian saluda a tu prometida- dijo la reina Sophia.
-Princesa un gusto verla- dijo el príncipe besando mi mano, yo sentí miles de mariposas en el estomago y estoy segura que me sonroje.
-El gusto es mío príncipe- dije casi en un susurro.
Así fui saludando lo menos emocionada que pude a la princesa Emma y Belle, al príncipe Benjamin y al príncipe Xander que también venia con ellos y al final a una mujer muy bella, la verdad es que me impacte yo no sabia quien era ella.
-Ella es lady Esperanza Denalis- dijo la princesa Belle.
-Es una amiga muy querida de la familia y pensamos que seria de gran ayuda con los preparativos de la boda- dijo la reina Sophia.
-Es un placer- dije saludándola.
-El placer es mío princesa- dijo ella sin mirarme a los ojos.
Después de la presentaciones , mi padre y el rey Edgar fueron al despacho mientras que los demás fueron a sus habitaciones, Sebastian no volvió a dirigirme la palabra bueno a decir verdad ni siquiera una mirada , pero me imagine que seria que estaba cansado por el largo viaje.
En la hora de la cena, antes de que llegaran nuestros invitados mi padre me advirtió que no tenia permiso para hablar a menos de que me preguntaran algo, yo solo asentí a mi lo único que me importaba era que podía ver a mi Sebastian
... Continuara ...
Es hermosa la historia, tenía escrito algo parecido(Va no parecida, lo único
ResponderEliminarparecido era que era asi de la epoca de monarquías y eso) Pero
no me gusta que todos digan que Carina no es linda, que él la vea
y que se enamore de ella, porque Carina si es hermosa, tiene un culo que
se parte (Perdon por lo literal) Y tiene una delantera genial! Osea Que no
diga que no es linda porque los cago a
trompadas a todos Ah :B Pero me encanta Quiero MAAS :B
Jajajajaja bueno obveo Carina se parte en 1363810173 pedasos jajajaja....pero ellos hablan asi de ella cuando era una niña pero ahora se desarrollo bastante bien y tiene un cuerpo de LPM jajajjaaj (perdon lo literal) pero el va a cambiar y la va a halagar ;)
EliminarY me alegra muchisimo que te guste! :D